La alcaldesa y la edil de Igualdad visitan a los niños y niñas participantes en el Programa Escuela Días No Lectivos

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Elena Casado, han visitado esta mañana las guardería y ludotecas donde este año se está desarrollando el programa Escuela Días No Lectivos.

Esta Escuela de "Días No Lectivos", cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Dirección General de la Mujer de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de la localidad, pretende ser un espacio coeducativo y de convivencia a través de talleres y juegos. El horario es de 8 a 14 horas y se desarrollará en tres periodos: Verano (13-31 de julio y 1-21 de agosto), Navidad (24-31 de diciembre y 4-5 enero) y Semana Santa (29-5 de abril).

Para poder solicitar este servicio es requisito indispensable que tanto el padre como la madre de los escolares cuenten con un contrato laboral o estén matriculados en cursos formativos.