El próximo día 25 arranca una nueva edición de la Universidad del Mar en Águilas

La edil de Cultura, Maido Simó, presentaba esta semana, junto a la directora de Unimar, María José Portillo, los cursos de la Universidad Internacional del Mar que este año se desarrollarán en Águilas; unos cursos que- coincidían Simó y Portillo- se han tenido que adaptar a la nueva situación que atravesamos causada por la crisis del COVID-19, razón por la cual dos de ellos se desarrollarán online. Además, este año “se han convocado unas becas con el objetivo de no dejar fuera a ningún alumno de la Universidad de Murcia que pudiera estar interesado en participar”, aclaraba Portillo.

Programa de la Universidad del Mar:

• Del 25 al 31 de julio. Estilos de vida saludables: abordaje desde un enfoque multidisciplinar (online).
  • Del 4 al 13 de agosto. XXV edición Mirando al Mar.
  • Del 13 al 15 de septiembre. Técnicas de relajación y meditación: Autogestión del estrés (6ª edición)
  • Del 7 al 9 de septiembre. Retos del sistema político español (V). Hacia una reforma de la Constitución de 1978 (online).