El Ayuntamiento y la Cofradía de Pescadores acuerdan suspender la procesión marinera de la Virgen del Carmen

La Cofradía de Pescadores conmemora el próximo jueves 16 de julio la festividad de su Patrona, la Virgen del Carmen; una jornada en la que este año, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, Ayuntamiento y Cofradía de Pescadores han decidido suspender la tradicional procesión marítima, así como la serenata a cargo del Patronato Musical Aguileño y la tradicional misa marinera en la Lonja de Pescadores. Se mantiene la celebración de la eucaristía, que estará oficiada por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, a la que autoridades y fieles podrán asistir con aforo limitado. La celebración religiosa se oficiará el 16 de julio a las 19.30 horas.