El Ayuntamiento celebra el próximo viernes un acto homenaje a las víctimas del Covid

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, daba a conocer ayer los detalles del acto de homenaje a las víctimas del Covid, así como de reconocimiento a las instituciones, organismo y sectores laborales que han logrado con su labor mantener los servicios esenciales en los peores días de la pandemia.

El acto dará comienzo con una ceremonia religiosa a las 19.30 horas en la parroquia de San José, posteriormente, a las 21 horas, se trasladarán los actos a la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos. En la programación de ambas actividades se cumplirán de forma estricta las recomendaciones sanitarias relativas al distanciamiento social y uso de mascarilla.

Programa del acto:

• Minuto de silencio.
  • Actuación Coro Gospel.
  • Entrega de reconocimientos.
  • Actuación Patronato Musical Aguileño.
  • Ofrenda corona de laurel portada por las coordinadoras médicas de los centros de salud de la localidad.
  • Cierre y despedida del acto.