• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La alcaldesa visita, junto al director general de Carreteras, las obras de mejoras de los puntos de la autovía afectados por la Dana

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al edil de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, y otros miembros de la Corporación Municipal, ha visitado esta mañana las obras de mejora de la autovía Águilas-Lorca que se han llevado a cabo por la Consejería de Fomento e Infraestructuras dentro del plan de reparación de los daños provocados por la Dana en septiembre de 2019.

Durante la visita han estado acompañados del director general de Carreteras, José Antonio Fernández. Las actuaciones se han llevado a cabo en la Autovía RM-1 y en la Variante de Águilas (RM-D14), donde se están reconstruyendo nuevos taludes y cunetas para evitar futuras erosiones, todo ello con un coste de 132.000 euros.

IMÁGENES

La alcaldesa visita, junto al director general de Carreteras, las obras de mejoras de los puntos de ...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR