La edil de Cultura presenta la iniciativa “Junio. Mes del teatro on line”

La edil de Cultura, Maido Simó, ha presentado la iniciativa “Junio. Mes del teatro on line”; una propuesta de la Concejalía junto a las compañías Agonal Teatro, Escuela de Teatro y Desarrollo TeYDe, Imagine Teatro y Ocio, Mamakiska Teatro, Marco Blanco, Yampo Teatro y el Grupo de Teatro de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.

El proyecto presenta una doble vertiente, por un lado, la proyección de obras teatrales que se emitirán los viernes y sábados del mes de junio a las 22 horas en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Águilas y en el canal de Youtube de la Concejalía de Cultura; y, por otro, la oferta de cursos gratuitos online, con plazas limitadas, sobre escritura teatral, cine, teatro de calle y circo, improvisación y teatro infantil.

PROGRAMACIÓN:

Obras on line #TeatroEnTuCasa:

• Viernes 5 de junio: Yampo Teatro presenta “Badum Tss!!! (y el humor maldito)”.
  • Sábado 6 de junio: Marco Blanco Teatro presenta “El sabor de la mentira”.
  • Viernes 12 de junio: Agonal Teatro presenta “El malentendido”.
  • Sábado 13 de junio: Escuela de Teatro y Desarrollo TeYDe presenta “La parada”, “Pervertimento” y “Princesas desesperadas”.
  • Viernes 19 de junio: Asociación Amas de Casa presenta “El abuelo Curro”.
  • Sábado 20 de junio: Imagine Teatro y Ocio presenta “Bodas de Sangre”.
  • Viernes 26 de junio: Mamakiska Teatro presenta “De la calle al teatro y viceversa”.
  • Sábado 27 de junio: Onirium Teatro presenta “Secretos”.

Formación on line #FormaciónTeatralEnTuCasa

• Mamakiska Teatro: “Teatro de calle y artes circenses”. Imparte Juan María Soler. Más información e inscripciones: 610824413 o juanmariasoler@gmail.com
  • Imagine Teatro y Ocio: “El cuento como herramienta para la creación y expresión teatral”. Imparte Loli Gutiérrez. Más información e inscripciones: 697474643 o imagineteatroyocio@gmail.com
  • Escuela de Teatro y Desarrollo TeYDe: “Impronline- Creación de historias improvisadas”. Imparte Miguel Ángel Cárceles. Más información e inscripciones: 667876584 o escuelateyde@gmail.com