Hoy empieza a funcionar la web comproenaguilas.com, una iniciativa que ofrece un canal de venta online a los comercios aguileños

Hoy comienza a funcionar la web comproenaguilas.es; una iniciativa del Ayuntamiento de Águilas, junto a ACIA y Hosteáguilas, con el fin de que el comercio y la hostelería locales dispongan de un canal de ventas, tipo Marketplace, que les permita comunicarse con los establecimientos y realizar compras online de forma sencilla y sin perder una de las esencias del comercio de proximidad: la comunicación personal entre el comprador y el vendedor.

La página, diseñada con el objetivo de facilitar la navegación de los usuarios con poca experiencia en compras online, está dividida en ocho categorías: alimentación, belleza/salud, comida para llevar y a domicilio, deportes/ocio/tiempo libre, hogar/servicios, moda/complementos, tecnología/telefonía/cultura y otros.

El proyecto, al que aún pueden adherirse todos los comercios y establecimientos de hostelería interesados contactando con la Oficina de Turismo, Hosteáguilas o ACIA, tiene como objetivo apoyar un sector que se ha visto afectado por la crisis del coronavirus.

Cabe señalar que tanto el coste de creación de la página como su mantenimiento no supondrán gasto alguno para las empresas adheridas ya que el mismo ha sido asumido en su totalidad por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas.