• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El reparto de mascarillas a través de las Juntas Municipales dará comienzo mañana en Los Jardines

Hoy ha dado comienzo en el Ayuntamiento de Águilas el reparto de mascarillas gratuitas a todas las personas que las necesiten; una entrega de este elemento de protección que continuará realizándose en el consistorio, en horario de 9 a 14 horas, y que también, a partir de mañana martes, se realizará desde las distintas Juntas Municipales de la localidad.

Así, la edil de Sanidad y el edil de Participación Ciudadana, María Dolores García y Juan Andrés Torres, han anunciado que mañana, a partir de las 20 horas, “se instalará un punto de reparto en Los Jardines para los vecinos de la zona”. En este sentido, los ediles han insistido en          que “el reparto de mañana será exclusivamente para los vecinos de la citada zona”, realizando un llamamiento al resto de los ciudadanos “para que no se desplacen hasta dicho lugar, ya que en los próximos días estos puntos de reparto recorrerán todas las Juntas Municipales de la localidad”.

Aquellas personas que por motivos justificados no puedan desplazarse para recogerlas podrán solicitarlas telefónicamente en los números 968 418813 y 968 418878 y Protección Civil se las entregará en su domicilio.

Para la retirada de las mascarillas, dos por persona, será necesaria la presentación del DNI.

IMÁGENES

El reparto de mascarillas a través de las Juntas Municipales dará comienzo mañana en Los Jardines

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR