• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Las pedanías aguileñas deberán cumplir las franjas horarias establecidas

Pese a la posibilidad abierta por el Ministerio para que  en los “núcleos de población separados con una población igual o inferior a 5.000 habitantes” no se apliquen las franjas horarias establecidas para pasear o hacer ejercicio, el Ayuntamiento de Águilas ha decidido que todas sus pedanías se sometan a la regulación urbana. Es decir todas las pedanías aguileñas deberán cumplir las franjas horarias establecidas.

Una medida que se toma evitando  la discriminación entre los aguileños, apelando al principio de solidaridad y pensando, en todo momento, en la seguridad de aguileños y aguileñas que no deben olvidar que, pese a encontrarnos en fase de desescalada, el virus sigue activo y debemos seguir en la lucha contra él.

Franjas horarias: paseos y deporte para mayores de 14 años de 6 a 10 de la mañana y de 20  a 23 horas; salidas de personas dependientes y mayores de 70 años de 10 a 12 de la mañana y de 19 a 20 horas; salidas con niños de 12 a 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR