Las Concejalías de Cultura y Participación Ciudadana otorgan una mención especial a José Contreras y Fernando Jiménez

Una vez concluido el programa Águilas se divierte en casa, una iniciativa que ha pretendido  ofrecer una alternativa de ocio durante el periodo de confinamiento, incentivando a niños y adolescentes a participar en actividades diversas, el Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalías de Participación Ciudadana y Cultura, organizadoras del mismo, ha querido agradecer la participación de todos las familias que se han sumado a este proyecto.

Asimismo, y al margen de los ganadores en los distintos retos y concursos que recibirán, una vez superado el Estado de Alarma, un lote de material escolar, desde las Concejalías de Participación Ciudadana y Cultura han decidido otorgar una mención especial a José Contreras (11 años) y Fernando Jiménez (8 años) por su participación en todos los retos y concursos planteados ¡Enhorabuena!

Ganadores en retos y concursos:

Embarcadero del Hornillo: Adrián Madrid (11 años).

Molino de Sagrera: Mario Moya (4º Primaria).

Adivinanzas: Fernando Jiménez (8 años).

Cómic: Alba Molina

Castillo de San Juan de las Águilas: José Contreras (11 años).

Pava de la Balsa: Mónica (adulto) y María López (infantil).

Trovos: José Contreras (11 años).

Ánforas: Daniela Molina (6 años).