La alcaldesa recibe a los infantes de marina del Tercio de Levante desplegados en Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, han recibido esta mañana a los infantes de Marina del Tercio de Levante desplegados en la localidad para desarrollar labores de contención del COVID-19.

La unidad, con formación específica en seguridad, está preparada para apoyar en todo lo necesario a los cuerpos de seguridad que ofrecen servicio en la localidad.

Tanto Moreno como Consentino han mostrado su agradecimiento al tercio desplegado de los que han dicho que “junto al resto de cuerpos de seguridad están desarrollando una labor impecable en la situación de crisis sanitaria que atravesamos”.