• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

“Pigmentos mágicos” logra el primer premio del Concurso de Trajes de Papel

El Concurso de Trajes de Papel y Maquillaje Corporal volvió a dejar boquiabiertos a todos los presentes por el derroche de ingenio, creatividad y espectacularidad que año tras años se exhibe sobre el escenario del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena; una gala que arrancó con la actuación de la batucada Dakokan Sambaleña, la Escuela TeyDe y los ritmos del Ballet Oficial de la Federación de Peñas.

Un año más, los integrantes del taller de papel del Carnaval lograron el aplauso unánime del público dejando patente su capacidad para confeccionar magníficos trajes en los que se utiliza como único elemento el papel. En esta ocasión fueron un total de cinco diseños los que lucieron sobre el escenario, acompañados de una puesta en escena a la altura de un Carnaval declarado de Interés Turístico Internacional. Tras una dura deliberación de los miembros del jurado compuesto por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Carnaval, Cristóbal Casado; el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso; y los personajes adultos e infantiles del Carnaval, “Pigmentos mágicos” lograba el primer premio del certamen.

En la modalidad de maquillaje corporal fue el magnífico trabajo de Cristel Van Den de Make Up Studio el que logró el trofeo con “Pura Vida”.

IMÁGENES

“Pigmentos mágicos” logra el primer premio del Concurso de Trajes de Papel