SEMANA SANTA
  • Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Centro Comercial Águilas Plaza pone su parking a disposición de los carnavaleros

Como en años anteriores, Centro Comercial Águilas Plaza se suma a la Fiesta Grande facilitando a los carnavaleros la posibilidad de aparcar de forma gratuita en su Parking. Así lo ha explicado la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, en la reunión que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Águilas, y en la que ha estado acompañada por el edil de Carnaval, Cristóbal Casado, y por la edil de Mayores, Encarna Navarro.

Gracias a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Águilas amplía las zonas de aparcamiento que se habilitarán para dar servicio a las numerosas personas que acuden al Carnaval de Águilas, Fiesta de Interés Turístico Internacional. Cristóbal Casado ha comentado que la colaboración del citado centro comercial "posibilitará, un año más, ampliar considerablemente el número de estacionamientos disponibles", dirigidos principalmente a las personas que visitarán la ciudad durante los dos fines de semana fuertes del Carnaval de Águilas.

La gerente del Centro Comercial, Gema Simó, ha explicado que “el Centro Comercial Águilas Plaza está cerca y al servicio de los aguileños y visitantes que quieran disfrutar estos días del Carnaval. Con el objetivo de descongestionar la circulación del Centro Urbano y facilitar la ardua labor de encontrar donde dejar el coche en estos días tan concurridos, hemos puesto a disposición del Ayuntamiento nuestras 1.044 plazas de aparcamiento”.

 

El parking gratuito de 'Águilas Plaza' estará abierto al público durante las 24 horas de cada uno de los días “fuertes” de la Fiesta; esto es, el 21, 22, 28 y 29, y el domingo 23 hasta la 1 de la madrugada.

El edil de Carnaval ha informado de que también estará operativo el parking público situado junto a la Estación de Renfe, concretamente en la calle Juan Pablo II, que será gratuito y vigilado, con cerca de cuatrocientas plazas de aparcamiento. También son aconsejables, por su amplitud y proximidad a la zona de desfiles, los estacionamientos existentes en las urbanizaciones El Rubial y Las Yucas. Finalmente, ha pedido a los ciudadanos que, dentro de sus posibilidades, utilicen sus vehículos solo lo imprescindible, "puesto que las arterias principales estarán cortadas al tráfico durante la celebración de los actos carnavaleros", al tiempo que ha subrayado que "lo importante es disfrutar al máximo del Carnaval, sin tener que preocuparse del coche, por lo que entre todos estamos trabajando para facilitarles a los ciudadanos y visitantes unos días divertidos y sin problemas”.

El Centro Comercial Águilas Plaza es carnavalero, porque es aguileño. Por eso, un año más celebrará su tradicional Fiesta de Carnaval, en la que participan las dos Residencias de Ancianos, la Asociación Alzheimer Águilas, la Asociación Águilas Down (Fundown), la Asociación AFEMAC y el Centro Ocupacional Urci. Por quinto año consecutivo se dará la bienvenida al Carnaval con un buen desayuno en Coffee Center, seguido de la elección de los Reyes y Reinas del Carnaval de cada una de estas entidades, y se finalizará con una divertida batalla de cascarones, entre bailes y risas.

También el Club Infantil Gratuito del Centro Comercial se llenará de plumas y lentejuelas dedicando los juegos de esta semana al Carnaval (recordamos que esta ludoteca está abierta de forma gratuita todos los domingos del año, con temáticas diferentes para los niños cada semana y dos monitoras cualificadas para llevar a cabo los talleres).

IMÁGENES

El Centro Comercial Águilas Plaza pone su parking a disposición de los carnavaleros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR