¡VIVE EL CARNAVAL!

El pleno da luz verde a los presupuestos municipales para 2020

El Pleno del Ayuntamiento de Águilas daba luz verde el pasado diciembre a los presupuestos municipales para el año 2020 con los votos a favor del PSOE y los votos en contra de los ediles del Partido Popular y el Grupo Mixto. Unos presupuestos en los que, señalaba el edil de Hacienda, José Manuel Gálvez, “incluyen una importante cantidad económica para financiar la aportación municipal para los proyectos que se llevarán a cabo el próximo año dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) a través de los Fondos Feder”.

Pleno íntegro disponible en el siguiente enlace: