Mestre Fufo Circoncherto, una obra circense cuya recaudación irá destinada a Pupaclown

El próximo domingo el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acoge la quinta edición del Teatro Solidario Infantil y Familiar, organizado por la Asociación de Amigos de la Cultura Manuel Coronado y el Ayuntamiento de Águilas.
En esta ocasión será la compañía Fan Fin Fon la encargada de llevar a escena la obra Mestre Fufo Circoncherto; un espectáculo circense con una dramaturgia teatral, interpretado desde el payaso, y acompañado en todo momento por la música en vivo. El espectáculo está dirigido a todos los públicos a partir de 3 años.
La entrada/donativo de 5 euros se destinará de forma integra a Pupaclown (Asociación de payasos de hospital)