¡VIVE EL CARNAVAL!
Traduzca esta página:

NOTICIAS

La Concejalía de Política Social y Sanidad envía una carta a los establecimientos que dispensan bebidas alcohólicas recordándoles la normativa vigente

Enmarcado en el Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias, la Concejalía de Política Social y Sanidad del Ayuntamiento de Águilas ha remitido una carta a los establecimientos en los que se dispensan bebidas alcohólicas con el fin de informar de la normativa al respecto.

“Estas son fechas en las que se aumenta el consumo de bebidas alcohólicas y es de especial preocupación para este Ayuntamiento el consumo entre los menores de edad”, señala en la misiva la edil del área, María Dolores García.

Asimismo, en la citada carta se recuerda que en el ámbito de las competencias que la Ley otorga a los Ayuntamientos  procede que, en correlación con las infracciones tipificadas en la misma, se gradúen las correspondientes sanciones y, al mismo tiempo, se establezca el uso racional de los espacios públicos municipales, que permita su uso y disfrute por todos los ciudadanos en las debidas condiciones, regulado mediante la “Ordenanza municipal relativa a la Venta, Dispensación y Suministro de Bebidas Alcohólicas, así como su consumo en espacios y vías públicas”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR