La Casa de Cultura acoge la charla taller “Abuso sexual infantil: herramientas para prevenirlo”

Con el objetivo de prevenir el abuso sexual infantil; dotar de herramientas necesarias a aquellos que de forma cotidiana desarrollan su labor en contextos infantiles; formar a profesionales del ámbito infantil según los objetivos marcados por el Consejo de Europa dentro de la campaña “Uno de cada cinco” y crear espacios de debate y reflexión donde se puedan recoger las diferentes opiniones y estrategias de actuación se celebraba ayer la charla taller “Herramientas para prevenirlo”.

El acto, organizado por la Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada (A.M.A.I.M) y la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI – ECPAT España) con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas contó con la presencia, entre otros, de la edil de Igualdad, Elena Casado.