La alcaldesa y el edil de Formación visitan a los participantes del curso de Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Económico y Formación, José Manuel Gálvez, han visitado a los alumnos curso gratuito de Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos que está dirigido, principalmente, a trabajadores desempleados, puesto en marcha por la Concejalía de Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento de Águilas y subvencionado por el SEF y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Durante su visita a este programa, que cuenta con financiación europea, la primera edil ha animado a aprovechar un curso que tiene como principal objetivo mejorar la empleabilidad de los participantes, apostando por la formación como herramienta de acceso al mercado laboral.

El programa finalizará el próximo 20 de diciembre y se desarrolla de lunes a viernes, en el edificio municipal El Placetón, de 9 a 14 horas, con un total de 370 horas formativas.