Traduzca esta página:

NOTICIAS

Moreno denuncia llevar cuatro meses esperando para ser atendida por el presidente y los consejeros del Gobierno Regional

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha lamentado esta mañana la falta de respuesta del Ejecutivo Regional ante las numerosas solicitudes realizadas para mantener encuentros de trabajo en los que abordar asuntos de vital interés para el municipio. En este sentido, la primera edil aguileña ha recordado que “fue el pasado 29 de julio cuando solicité por escrito la primera reunión con el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para tratar, entre otros asuntos, la situación del Centro Integral de Alta Resolución, la necesidad de ampliar la oferta formativa en la localidad, así como las actuaciones relacionadas con el Plan General de Ordenación Urbana. Tras no obtener respuesta- ha continuado explicando la alcaldesa- el pasado 15 de octubre volví a reiterar la petición teniendo, una vez más, la callada por respuesta. Una situación que también se ha producido con las Consejerías de Fomento, Educación y Cultura y Salud con cuyos consejeros y consejeras también solicité, el pasado 5 de agosto, una reunión para abordar asuntos de interés para Águilas sin haber obtenido respuesta hasta la fecha”.

En este sentido la alcaldesa ha señalado que “creo haber esperado un tiempo más que prudencial, pero considero también que llegados a este punto es mi obligación denunciar públicamente una situación por la que se ven perjudicados todos los ciudadanos y ciudadanas de Águilas”.

Finalmente, Moreno ha concluido asegurando que “en asuntos como la sanidad y la educación, las administraciones locales y autonómicas debemos trabajar de forma unida para lograr los mejores servicios para los ciudadanos y ciudadanas que, en definitiva, es a los que todos los que ostentamos cargos públicos nos debemos”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR