La alcaldesa de Águilas participa en el encuentro de alcaldes de la Comarca del Guadalentín organizado por Ceclor

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha participado esta mañana en el encuentro de alcaldes de los municipios de la comarca organizado por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor). En el acto, además de la alcaldesa de Águilas, se han dado cita los alcaldes y alcaldesas de Lorca, Totana y Puerto Lumbreras, coincidiendo todos ellos en la necesidad de “defender de forma conjunta los intereses económicos y empresariales de la comarca, haciendo las reivindicaciones que sean necesarias ante el Gobierno regional y el de España”, ha asegurado Moreno.

Entre los asuntos abordados, la primera edil ha destacado la “necesidad de mejorar en materias que son fundamentales para el desarrollo de nuestra comarca, tales como la sanidad, la educación y las infraestructuras ferroviarias”. Moreno se ha referido, concretamente, al impulso del Centro Integral de Alta Resolución, a la ampliación de la oferta educativa y a la mejora de la línea de cercanías.

Otra de las cuestiones destacadas por la alcaldesa del municipio costero ha sido la “necesidad de aprobar de forma definitiva el Plan General de Ordenación Urbana de Águilas”.

Finalmente, Moreno ha agradecido a Ceclor “el impulso de un encuentro que con total seguridad servirá para demostrar que con independencia de colores políticos los municipios de esta comarca estamos dispuestos a luchar juntos por la mejora de la misma”.