Traduzca esta página:

NOTICIAS

Águilas se suma a la Marcha Solidaria Contra el Cáncer

Numerosos aguileños y aguileñas se sumaron este fin de semana a la Marcha Solidaria organizada por la Junta Local de la AECC. Durante el acto, la presidenta de la asociación, Magdalena Ros, y la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, agradecieron a todos los participantes su colaboración en una actividad con la que se busca, principalmente, recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad y, al mismo tiempo, dar visibilidad y concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz

La Asociación Española contra el Cáncer es una organización sin ánimo lucrativo fundada en Madrid en el año 1963. Durante todo este tiempo ha sido pionera en la ayuda de las personas enfermas de cáncer y sus familias. Su misión es la de concienciar e informar a la sociedad sobre esta enfermedad. Además, acompaña y da apoyo a los enfermos y sus familias. Su tercer pilar es el apoyo a la investigación, destinando gran parte de su presupuesto a encontrar nuevas formas de prevenir y luchar con el cáncer.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR