Traduzca esta página:

NOTICIAS

El colegio Urci inaugura la exposición de trabajos sobre el proyecto Científicos del mundo

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Educación, Francis Gallego, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, han asistido esta mañana al colegio Urci a la inauguración de la exposición de trabajos sobre el proyecto “Científicos del mundo”.

Cabe señalar que, en este curso, por primera vez, el centro de educación infantil y primaria ha decidido implantar una nueva metodología de trabajo basada en los proyectos; así para el alumnado de 5º y 6º se han eliminado los libros y se ha implantado un nuevo sistema en el que los alumnos tienen autonomía y capacidad de decisión. Al mismo tiempo, los proyectos son planeados, diseñados y elaborados para conseguir que los alumnos aprendan los contenidos básicos, trabajen las competencias del siglo XXI (como por ejemplo la colaboración, la comunicación y el pensamiento crítico) y creen productos y presentaciones de calidad.

 

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR