Traduzca esta página:

NOTICIAS

La alcaldesa y el edil de Urbanismo supervisan las actuaciones incluidas en el último Plan de Obras y Servicios

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado los distintos trabajos, incluidos en el Plan Obras y Servicios (POS), que se están llevando a cabo en la localidad. Concretamente las obras se están realizando en la Avenida del Mar y adyacentes.

Durante la visita, la jefa del Ejecutivo local ha destacado que “estas actuaciones, con un coste cercano a los 120.000 euros, incluyen acciones de pavimentación de calzadas y también de reposición de aceras con el fin de cumplir con las normas de accesibilidad y dar solución a la salida de agua de las viviendas”.

Asimismo, también se ha renovado la red de aguas, alcantarillado y pluviales, mejorando el funcionamiento de los mismos frente a las avenidas de agua. Por último, se va a llevar a cabo la instalación de señalización viaria tanto vertical como horizontal.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR