• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Todo listo para una nueva edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal

El próximo sábado 19 de octubre, Woyzeck, de la compañía Lo más crudo teatro, subirá el telón de la XVI edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. Este prestigioso certamen se completa con La Viña de Paraskenia Teatro (26 de octubre), Huanita se Teatro en Construcción (2 de noviembre) y el musical, tributo a Los Miserables, Sale el sol a cargo de La Barbarie Teatro Musical (10 de noviembre).

Durante la presentación del mismo, la edil de Cultura, Maido Simó, ponía el acento en la clausura de este importante evento artístico que se desarrollará el 23 de noviembre con la puesta en escena de El funeral con Concha Velasco y Jordi Rebellón.

De forma paralela a este Certamen teatral y por quinto año consecutivo, se celebrará el Festival de Artes Escénicas OFF Rabal, bajo la dirección Fran Giménez. Entre las acciones prevista para el Off Rabal se incluyen el taller de construcción de títeres Cucu-tras, al que seguirá la conferencia “Teatro de títeres”, a cargo de Concha González y Jesús Galera (27 de octubre). El 8 de noviembre tendrá lugar la representación La bailarina que sí bailaba siempre y el 15 de noviembre La vida de Octavia.

IMÁGENES

Todo listo para una nueva edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal