El equipo de Gobierno consigue a través de su moción reactivar el refuerzo del servicio de Fisioterapia en Águilas

Desde la Concejalía de Sanidad queremos manifestar nuestra satisfacción de que, tras nuestra nota de prensa del pasado día 2 de septiembre denunciando la necesidad de la ampliación de plantilla prometida para el día 1 de septiembre en la Unidad de Rehabilitación, se pusieran en marcha actuaciones tendentes a que ese aumento de plantilla sea una realidad y los aguileños tengan que esperar menos tiempo para ser atendidos en dicho servicio. Tenemos conocimiento de que desde la Gerencia del Área III se está trabajando para esta ampliación, a raíz de la publicación de nuestra nota de prensa.

Con impaciencia esperamos la llegada de ese día en que se anuncie la ampliación de la plantilla.

Desde el equipo de Gobierno tenemos el convencimiento de que esto no hubiera sido una realidad, de no haber presentado la moción en el Pleno del mes de julio solicitando a la Gerencia del Área III la ampliación de plantilla, donde los concejales del PP votaron en contra alegando que el día 1 de septiembre se reforzaría dicha unidad, refuerzo que nunca llegó; y, por supuesto, a la nota de prensa del día 2 de septiembre donde manifestábamos que no se había producido esa ampliación con la que justificaron su voto en contra.

Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando por el bienestar de todos los aguileños.