Águilas se suma el próximo viernes a la convocatoria nacional de la Noche Violeta

La edil de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, Elena Casado, ha anunciado que el Ayuntamiento de Águilas se sumará a la convocatoria nacional de la Noche Violeta, una manifestación nocturna que invita a llevar luces moradas en memoria de las víctimas de violencia de género. La concentración tendrá lugar a las 21 horas del 20 de septiembre en la puerta del Ayuntamiento.

“Este verano la violencia de género nos ha dejado los peores datos en más de una década.  No podemos volver a la rutina como si nada hubiera pasado ya que eso sería seguir tolerando lo intolerable. Por ello, os pedimos que os suméis contra la normalización de las manadas, asesinatos, violaciones o agresiones con velas, luces, farolillos y todo lo que ponga luz morada a esta noche que gritará contra la violencia, contra el miedo, iluminando la oscuridad”, ha manifestado Casado.