Traduzca esta página:

NOTICIAS

José Fernando Cuenca gana el Premio Águilas de Relato Breve

El andaluz José Fernando Cuenca se convertía este fin de semana en el ganador del Premio Águilas de Novela Corta por su obra La mujer de la rebeca beige; un relato que- señalaba el autor del mismo- “trata de reflejar dos de las herramientas más poderosas que tiene el ser humano: la solidaridad y el amor”.

El acto de entrega de premios, que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos y estuvo amenizado con las actuaciones musicales de María José Muñoz Jareño, contó con la presencia de la edil de Cultura, Maido Simó, el presidente del jurado y promotor de este proyecto, José Asensio, y el resto los miembros del jurado encargados de seleccionar la mejor de las obras entre las casi 500 presentadas. 

El segundo premio fue para La última cena, del madrileño Pablo José Conejo, y el tercero para “Un nombre en voz alta” de Nélida Leal.

 

 

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR