El Sartenazo recauda fondos para la Hospitalidad de Lourdes

Águilas mostró ayer su solidaridad en la celebración del tradicional Sartenazo que año tras año organiza la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes para recaudar fondos destinados a financiar la peregrinación al santuario de personas con escasez de recursos.

El acto, presentado por Miguel Crouseilles, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y los presidentes de la Hospitalidad, Juan Carlos Espinosa y Marita Pérez, además de otros miembros de la Corporación Municipal.