Traduzca esta página:

NOTICIAS

La Asociación Memoria Democrática de Águilas realiza un homenaje al aguileño Ricardo Aullón

La Casa de la Cultura acogía ayer el acto Memoria y Dignidad, organizado por las asociaciones Memoria Democrática de Águilas y Alumbra Alumbre de Mazarrón, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas.

La jornada, con la figura del que fuera concejal republicano y víctima de la dictadura franquista, Ricardo Aullón Paredes, como protagonista, arrancó con la presentación del libro “Actas de las III Jornadas Alumbra Alumbre” en el que se incluye el artículo “Ricardo Aullón: un masón aguileño víctima de la represión franquista” del historiador aguileño Pedro Javier López.

El evento concluyó con un homenaje musical a las víctimas de la dictadura franquista, a cargo del cantautor Vicente Palao, y el reconocimiento póstumo a la figura de Ricardo Aullón que recogía emocionado su hijo Manolo Aullón.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR