Águilas acoge un verano más a los niños y niñas del programa Vacaciones en Paz

Un total de ocho niños y niñas saharauis, procedentes de los campamentos de Tindouf, disfrutan de sus ya tradicionales vacaciones en Águilas; municipio que, un año más, vuelve a ser parte activa del programa Vacaciones en Paz.

Dentro del programa de actividades previstas para el disfrute de estos pequeños, que esperan ansiosos durante todo el año la llegada de los meses de verano para disfrutar en compañía de sus familias de acogida, el pasado viernes fueron recibidos por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Servicios Sociales, María Dolores García, en el Consistorio de la localidad.