Moreno da a conocer el reparto de las concejalías del Ayuntamiento de Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha dado a conocer el reparto de las concejalías entre los 12 ediles que completan, junto a Moreno, el Equipo de Gobierno.

Cristóbal Casado García asumirá las competencias de Deportes, Carnaval, Festejos y Contratación.

María Dolores García Albarracín se encargará de Política Social y Sanidad.

Tomás Consentino López será concejal de Urbanismo, Infraestructuras, Mantenimiento y Obra Pública y Seguridad Ciudadana.

Maido Simó Sánchez llevará Patrimonio Cultural y Cultura.

José Manuel Gálvez García será responsable de Desarrollo Económico, Formación, Movilidad, Hacienda y Personal.

Isabel Fernández Martínez recibirá Limpieza Viaria y Cementerios.

Bartolomé Hernández Calvo se hará cargo de Agricultura, Pesca, Pedanías, Zonas Verdes y Mercado.

Elena Casado Navarro será la titular de Igualdad de Oportunidades.

Ginés Desiderio Navarro Aragoneses será concejal de Turismo, Educación Ambiental, Comercio, Industria y Plaza de Abastos.

Francisca Gallego Quiñonero se encargará de Educación.

Juan Andrés Torres Escarabajal asumirá Juventud, Participación Ciudadana y Transparencia.

La edil Encarna Navarro recibirá Mayores y Consumo.

Han sido también nombrados Tomás Consentino como portavoz del Equipo de Gobierno y Cristóbal Casado como viceportavoz.

Moreno da a conocer el reparto de las concejalías del Ayuntamiento de Águilas