ACIA pone en marcha la 2ª edición del Plan Renove Hogar

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas acogía ayer el lanzamiento de la 2ª edición del Plan Renove Hogar®, un evento que tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas en los exteriores de Hotel Puerto Juan Montiel y que este año cuenta con la novedad de acoger el I Foro Sostenibilidad en las Reformas de las Viviendas en Águilas.

Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas en funciones, y Dariem Caparrós, presidente de ACIA, explicaban ante los medios de comunicación la importancia de poder celebrar un foro de este nivel en nuestro municipio, pues permitirá a nuestros ciudadanos y a empresas y profesionales tener la oportunidad de conocer, de la mano de expertos ponentes en las materias, las últimas novedades en eficiencia energética aplicables a nuestras casas y negocios.

“En este foro, patrocinado por Ayuntamiento de Águilas y Caixabank con la colaboración de Iberdrola, Hidrogea, Fundación Desarrollo Sostenible, Hotel Puerto Juan Montiel y Copón Studio, entre otros, se hablará de cómo ahorrar y mejorar el confort de nuestras viviendas al mismo tiempo que cuidamos el planeta, pero también tendremos la ocasión de conocer algunas de esas nuevas tecnologías en productos y materiales en la zona de espacio exposición, interrelacionarnos con empresas y profesionales- espacio networking- y poder realizar consultas y resolver nuestras dudas a expertos profesionales en los diferentes aspectos que nos interesen en materia de eficiencia energética”, aseguran desde ACIA. La entrada es gratuita hasta completar aforo y las inscripciones pueden realizarse en la oficina de ACIA, bien por whatsapp al 658 771 744 bien por correo a acia@aciaweb.com

Para el lanzamiento de la 2ª edición del Plan Renove Hogar®, el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, ha informado que “contamos con la incorporación de 3 nuevas empresas, lo que unido al resto, hace un total de 36, las empresas del sector de la vivienda y afines, que bajo los estandartes de calidad, profesionalidad, garantía y precio, conformarán la oferta de productos y servicios del PRH®2.019, una oferta capaz de atender las demandas y necesidades de nuestros clientes. Además, el cliente podrá optar a unas condiciones de financiación preferentes y adaptadas a cualquier bolsillo, gracias a la colaboración de Caixabank, así como optar al gran premio final de 6.000 €.  Conseguir ahorro y confort ahora es mucho más fácil gracias al Plan Renove Hogar®”. La principal novedad de esta nueva edición es que los beneficiarios podrán ser tanto particulares como comunidades de propietarios, locales comerciales y naves industriales.

ACIA pone en marcha la 2ª edición del Plan Renove Hogar