Cerca de un centenar de empresarios participan en las Jornadas de Actualización Legal para Empresas

Ayer se celebraba, en las instalaciones de Hotel Puerto Juan Montiel, una jornada de actualización legal para empresas, organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA); la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas), CECLOR y Hotel Puerto Juan Montiel.

Al acto acudieron cerca de un centenar de empresarios, autónomos e interesados en conocer de las Nuevas obligaciones para la empresa: registro de jornada, planes de igualdad, auditoría salarial y derecha digitales.

A lo largo de esta jornada, los asistentes pudieron participar en las siguientes ponencias:

‘El registro de jornada’, a cargo de Sebastián Meseguer, de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Región de Murcia.

‘La nueva regulación de los planes de igualdad. La auditoría salarial’, a cargo de Francisco Javier Rojas, socio del departamento laboral de Garrigues.

‘El derecho a la desconexión y otros derechos digitales de la Ley Orgánica 3/ 2018, de 5 de diciembre’, a cargo de Felipe Cegarra, asociado senior del departamento de derecho laboral de Garrigues.

Finalmente, el acto de clausura corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas en funciones, Mari Carmen Moreno.