Traduzca esta página:

NOTICIAS

Doce personas obtienen el certificado de profesionalidad en Atención sociosanitaria tras superar con éxito el programa formativo desarrollado por el Ayuntamiento

La alcaldesa en funciones, Mari Carmen Moreno, hacía entrega esta semana de los certificados de profesionalidad a los alumnos que han participado en el programa formativo Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio; una acción formativa que se ha desarrollado en Águilas en los últimos meses y del cual se han beneficiado doce personas de la localidad.

Durante el acto de entrega de diplomas, Moreno, quien pudo comprobar de primera mano el interés de los alumnos-participantes, destacó la importancia “de apostar por la formación como vía para facilitar la inclusión laboral en un mercado cada vez más competitivo”.

Este certificado de profesionalidad, de 480 horas de formación más 120 horas de prácticas profesionales, ha acreditado, una vez superadas las evaluaciones, la capacitación de los participantes para el desarrollo de su actividad laboral como cuidadores de personas en el domicilio.

Es importante señalar que dicho certificado de profesionalidad tiene carácter oficial y es válido para trabajar como cuidadores de personas en el domicilio en todo el territorio nacional.

La acción llevada a cabo ha sido subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por el Fondo Social Europeo y por el Ayuntamiento de Águilas.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR