Más de mil aficionados a las dos ruedas se dan cita en Águilas en el I Aniversario del Club Moteros Ciudad de Águilas

Más de un millar de personas participaron ayer el I Aniversario del Club Moteros Ciudad de Águilas. Un evento organizado por el club con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

La jornada, que se desarrolló en el recinto ferial de la localidad, contó con la presencia de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, quien destacó la importancia de “apostar por actividades como esta que contribuyen a desestacionalizar el turismo de nuestra localidad”.