Los alumnos de la Escuela de Hostelería de Cáritas celebran el I Concurso de Gin-Tonic

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogía ayer el I Concurso de Gin-Tonic Ciudad de Águilas; un evento organizado por Cáritas con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas. El objetivo de esta iniciativa ha sido permitir a los alumnos de la Escuela de Hostelería de Cáritas poner en práctica la formación adquirida, así como sus habilidades para la elaboración de combinados.

Durante la jornada, en la que estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la presidenta de Cáritas, Ana Cortijos, Moreno destacó la “importancia de la formación y la profesionalización como herramienta de acceso al mercado laboral”.