La alcaldesa y el edil de Deportes reciben al equipo aguileño de Hakuda Jutsu

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron en la alcaldía del Ayuntamiento al equipo aguileño de Hakuda Jutsu que recientemente ha logrado unos excelentes resultados en el mundial de artes marciales Wac 2019.

En el campeonato, celebrado en Portugal, Marta López se proclamó doble campeona del mundo, en defensa personal y en katas con armas (katana). Otra aguileña, Ana Segovia, lograba convertirse en subcampeona del mundo en defensa personal, mientras que Adam Garcia obtuvo el título de subcampeón del mundo en combate semicontact y Antonio Pérez se alzó con la medalla de bronce en defensa personal.

El encuentro sirvió también para recibir a los senseis Víctor Moreno y Mari Loli Buendía.

La alcaldesa y el edil de Deportes reciben al equipo aguileño de Hakuda Jutsu