TÜV Rheinland Ibérica S.A. gana el concurso público de uso de un terreno para la construcción de una ITV en Águilas que estará concluida antes de que finalice el año

TÚV Rheinland Ibérica S.A. ha resultado adjudicataria de una parcela en el Polígono Industrial El Labradorcico de Águilas, según anunciaban en rueda de prensa la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino.

La parcela, de 3.000 metros cuadrados y catalogada como dotacional comercial, fue sacada a concurso público el pasado mes de febrero por el Ayuntamiento de Águilas y está destinada a la construcción de una Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el municipio; infraestructura que previsiblemente estará finalizada y prestando servicio antes de que finalice el año.

A este respecto, el edil de Urbanismo anunciaba que “este es el paso previo para que la estación de Inspección Técnica de Vehículos sea una realidad en nuestro municipio”. En este sentido, Consentino manifestaba que “se trata de un servicio muy demandado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, presente también esta mañana en el acto, por los vecinos y, en definitiva, por todo el municipio; su construcción evitará desplazamiento y, al mismo tiempo, tendrá un impacto positivo en la economía local”

TÜV Rheinland es una compañía líder en servicios técnicos, de seguridad y certificados a nivel mundial con seis líneas de negocio (Servicios Industriales, Movilidad, Productos, Formación, Sistemas y Digital Transformation& Cybersecurity).

En grupo tiene más de 30 años de experiencia en España y cuanta con 14 delegaciones y 25 ITV localizadas en Castilla La Mancha, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.