Traduzca esta página:

NOTICIAS

La Oficina de Turismo de Águilas registra un incremento de visitas del 8,38% en el primer cuatrimestre del año

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, ha dado a conocer los datos estadísticos del primer cuatrimestre de año respecto al número de visitas atendidas en la Oficina de Turismo; unas visitas que- adelantaba Navarro- han registrado un incremento del 8,38% respecto del mismo cuatrimestre del año anterior, pasando de 8.291 personas a 8.986.

De estos mismos datos se desprende que el mayor incremento se ha registrado en visitantes nacionales, siendo las comunidades que más nos han visitado Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Valencia y Tarragona.

En los que respecta a las personas extranjeras, se han tendido en este cuatrimestre a un total de 3.057 personas, siendo Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Países Bajos y Suecia los países de procedencia de las visitantes que en mayor número han pasado por la Oficina de Turismo.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR