El colegio María Inmaculada celebra la II Semana de Intercambio de Experiencias Padres-Hijos

Bajo el lema "El corazón de la familia", el Colegio María Inmaculada de Águilas ha inaugurado su II Semana de Intercambio de Experiencias Padres-Hijos. Al acto han asistido la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Educación, Cristóbal Casado, y otros miembros de la corporación municipal, representantes de AMPA, padres, alumnos y profesores. Se trata de una interesante iniciativa, que el Colegio llevó a cabo ya el curso pasado, en la que los padres imparten talleres o charlas a las clases de sus hijos sobre sus trabajos o sobre temas de interés.

El acto, que ha contado con un pregón inaugural a cargo de Isabel López, representante de AMPA, y ha estado amenizado por varias actuaciones de los escolares, preparadas por los departamentos de música del colegio, ha concluido con la lectura de un poema de la aguileña Rosa Raya.