Traduzca esta página:

NOTICIAS

El colegio María Inmaculada celebra la II Semana de Intercambio de Experiencias Padres-Hijos

Bajo el lema "El corazón de la familia", el Colegio María Inmaculada de Águilas ha inaugurado su II Semana de Intercambio de Experiencias Padres-Hijos. Al acto han asistido la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Educación, Cristóbal Casado, y otros miembros de la corporación municipal, representantes de AMPA, padres, alumnos y profesores. Se trata de una interesante iniciativa, que el Colegio llevó a cabo ya el curso pasado, en la que los padres imparten talleres o charlas a las clases de sus hijos sobre sus trabajos o sobre temas de interés.

El acto, que ha contado con un pregón inaugural a cargo de Isabel López, representante de AMPA, y ha estado amenizado por varias actuaciones de los escolares, preparadas por los departamentos de música del colegio, ha concluido con la lectura de un poema de la aguileña Rosa Raya.

 

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR