Traduzca esta página:

NOTICIAS

Mater Dolorosa de Lorca y la Agrupación aguileña Virgen de los Dolores se hermanan en el XIV Certamen de Agrupaciones Musicales Ciudad de Águilas

Las formaciones Mater Dolorosa (Lorca), Cristo del Amor (El Ejido) y la aguileña Virgen de los Dolores participaron el domingo en el XIV Certamen de Agrupaciones Musicales Ciudad de Águilas, presentado por Mateo Miras y organizado por la concejalía de Cultura y la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores.

El acto, que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, estuvo precedido por un pasacalles por la localidad tras el cual la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, acompañada de la edil de Cultura, Lucía Hernández, y el presidente del Cabildo de Cofradías, José Cáceres, entregaron una placa conmemorativa a los participantes.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR