La Ruta de la Tapa y el Postre Solidario recauda 490 euros para Fundown

La sede de HosteÁguilas acogió recientemente la entrega de premios de la II Ruta de la Tapa y Postre solidaria organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Aguilas (HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y Estrella Levante.

En el acto contó con la presencia de Vicente Sanchez, presidente de HosteÁguilas, Ginés Desiderio Navarro, concejal de Turismo, Consuelo Hernández, responsable de la Fundación Fundown Escuela de vida, y Luis Fernando, ganador del bono sorteo.

El recorrido gastronómico solidario se inició el pasado 15 de febrero, participando con 24 tapas y 2 postres solidarios los establecimientos: Restaurante Ginés, La Veleta, Nostra Brasería, Gastrobar la Cueva, Bar Alhambra, Gastrobar Barra6, Costa Azul, Rey de Bastos, Casa Don Gato, Zoco del Mar, Tiburón, Cafetería Bamboo, pastelería Oranje y Cafetería Más Café.

En total han sido 490€ la donación entregada a Fundown; fundación que trabaja por la inclusión familiar, social y laboral y el desarrollo de una vida plena de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.