La alcaldesa destaca el importante trabajo de los voluntarios en su visita a Aguiproan

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba recientemente, acompañada del veterinario municipal, Manuel Sansegundo, las instalaciones de Aguiproan, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la protección y defensa de los animales.

Durante el recorrido por la protectora, la primera edil aguileña destacó “el importante trabajo que los voluntarios están llevando a cabo y que hace posible que Águilas cuente con unas instalaciones en perfecto estado que, además, mejoran día a día”.

Cabe señalar que en el último año Aguiproan ha llevado a cabo diferentes actuaciones que han permitido, entre otras cosas, la ampliación de la zona veterinaria, la creación de un espacio climatizado para gatos o la construcción de nuevos cercados para que los animales cuenten con más espacio. Asimismo, Moreno transmitió su felicitación a la presidenta de Aguiproan por el importante incremento registrado en el número de adopciones.