Traduzca esta página:

NOTICIAS

Ginés García Millán pregonará el Carnaval de Águilas

El actor lumbrerense Ginés García Millán será el pregonero del Carnaval de Águilas 2019; una noticia que hacía pública hace unos minutos la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, en el transcurso de una rueda de prensa en la que la primera edil aguileña ha estado acompañada del concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso.

 

Junto al pregonero, se han anunciado el resto de personas e instituciones que serán distinguidas durante la fiesta más importante de Águilas. Así, era el presidente de la Federación de Peñas era el encargado de anunciar las Máscaras de Oro que este año han recaído en: José Ruiz Melenchón “Melen”, Antonio Quiñonero Pérez “Guripi” y como máscara colectiva la base aguileña del Consorcio de Extinción de Incendios; el Cascarón de Oro, un reconocimiento a los medios de comunicación, este año se ha otorgado a Onda Regional. En lo que respecta al Concurso Nacional de Cuerva, el reconocimiento de Gran Maestre será en este 2019 para José Antonio Meca, presidente de Cartagineses y romanos; mientras que la empresa World Real Games la recibirá la Caracola de Oro.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR