¡VIVE EL CARNAVAL!

La alcaldesa asegura que la agricultura aguileña está a la vanguardia del control biológico de plagas

La alcaldesa de Águilas y edil de Agricultura, Mari Carmen Moreno, visitaba ayer las instalaciones de Koppert en el municipio; una empresa líder mundial en el control biológico de plagas agrícolas y polinización natural, presente en más de 80 países y que desde la delegación aguileña exporta a un gran número de ellos.

Durante el recorrido por la misma, Moreno destacó que “la agricultura local está a la vanguardia del control biológico de plagas”, al tiempo que reiteró la importancia de la agricultura “como sector fundamental de la economía local”.