Traduzca esta página:

NOTICIAS

El Hermanos Buitrago abrirá sus puertas la próxima semana tras la sustitución del césped y la instalación de un nuevo sistema de riego

El campo Hermanos Buitrago volverá a abrir sus puertas la próxima semana tras una importante actuación de mejora, según anunciaba el edil de Deportes, Cristóbal Casado, en una reciente visita a las instalaciones realizada junto a la primera edil, Mari Carmen Moreno. En este sentido, Casado señalaba que, “si bien estaba previsto que los trabajos concluyeran esta misma semana, las fuertes rachas de viento de los últimos días han retrasado unos días las actuaciones”.

Con una inversión cercana a los 186.000 euros, el proyecto de mejora ha consistido en un cambio en el sistema de riego y, posteriormente, la sustitución del césped artificial, dando respuesta a la demanda de los distintos clubes que allí entrenan. En este sentido, el edil de Deportes manifestaba que “el compromiso de la Concejalía con el deporte y los deportistas locales es claro y en esa línea es en la que hemos trabajando, mejorando las instalaciones y los servicios que se ofrecen en las mismas”.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR