RENFE y el Ayuntamiento de Águilas firmarán un acuerdo para la promoción del municipio como destino de viajes en ferrocarril

El Carnaval de Águilas visitó el stand de Renfe durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) como primera acción promocional dentro del acuerdo que se firmará, próximamente, entre el Ayuntamiento de Águilas y la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles. En virtud de este convenio, Renfe se compromete a promocionar el municipio de Águilas como destino de viajes en ferrocarril, fomentando además el uso de este medio de transporte para los distintos eventos que se desarrollan en Águilas.