La Casa de la Cultura acoge una escuela para padres sobre Acoso Escolar y alumnado con TEA

La Casa de la Cultura acogió el pasado sábado una Escuela para Padres organizada por la Asociación de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Murcia (Asteamur). Noelia Férez, psicóloga de la asociación con sede en Águilas, fue la encargada de impartir la ponencia Acoso Escolar y alumnado con TEA a la que asistieron un nutrido grupo de padres y madres, así como la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Servicios Sociales, Rosalía Casado.

Durante la misma, desde Asteamur agradecieron al Ayuntamiento “el apoyo prestado y la colaboración en todas las iniciativas desarrolladas”.