La Concejalía de Igualdad de Oportunidades presenta la programación del primer semestre del año

La edil de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Águilas, Isabel María Torrente, ha presentado, junto a la técnico del Centro Municipal de la Mujer, Antonia Reche, la programación de actividades que desde la concejalía se han programado para el primer semestre del año.

Torrente ha destacado “el trabajo realizado para diseñar un programa variado en el que todas las actividades propuestas tienen la finalidad de contribuir al empoderamiento personal de las mujeres y al mismo tiempo al empoderamiento social”.

Antes de finalizar la edil de igualdad recordó que todas las actividades están sujetas a inscripción previa en el Centro de la Mujer o en el teléfono 968 44 66 33.

Programa de actividades:

• Taller de francés: Martes a las 10 horas.
  • Taller de inglés: Lunes a las 9:10 horas.
  • Taller de lecto-escritura: Miércoles a las 11:00 horas.
  • Club de lectura: Encuentros mensuales.
  • Taller de bolillos: Martes 15.15 horas.
  • Taller de almazuela: Lunes a las 9:30 y 11:30 horas y miércoles a las 10:00 horas.
  • Taller de baile en línea: Miércoles a las 17:15 horas.
  • Taller de español: Lunes a las 9:15 horas.
  • Taller danzando las palabras: Lunes a las 17:30 horas.
  • Taller de defensa personal: Martes y jueves a las 9:30 y 16:30 horas.
  • Taller yoga de la voz: Miércoles a las 10:30 horas.
  • Taller Descubriendo el arte: mi historia no contada: Jueves a las 10:00 horas.
  • Taller Con humor lo voy a explicar: Lunes a las 10:00 horas.
  • Taller Soy feminista ¿y tú?
  • Taller Contar es escuchar: Miércoles a las 10:30 horas.
  • Programa de sensibilización y concienciación sobre LGTBI en IES.
  • Programa de sensibilización y concienciación para relaciones afectivo-sexuales sanas en IES.
  • Conmemoración Día Internacional de la Mujer 8M.
  • Concierto Espartanas: 29 de marzo.
  • Jornadas deportivas: Deportivamente iguales .
  • Jornadas Albergue de Calarreona.