• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Chic y Tien 21 se convierten en los ganadores del VIII Concurso de Escaparates Navideños de ACIA

La sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) acogía anoche el acto de entrega de los premios a los ganadores del VIII Concurso de Escaparates Navideños. Un acto en el que estuvieron presentes la alcaldesa Mari Carmen Moreno, Encarna Navarro y Cristóbal Casado, concejales de Comercio y Educación, respectivamente, Dariem Caparrós, presidente de ACIA, así como miembros del jurado y representantes de los comercios participantes.

Esta iniciativa que organiza ACIA desde hace ya 8 años tiene como objetivo principal el que el comercio de proximidad engalane sus escaparates en Navidad para hacer más atractivo el que los ciudadanos y visitantes salgan y disfruten de sus compras, en una temporada tan especial, como es la Navidad. El esfuerzo y la dedicación puestos por el comerciante se premia con una promoción especial de cada uno de los escaparates participantes, un posicionamiento muy efectivo de la oferta comercial de Aguilas, por lo que el presidente de la Asociación, quiso animar al resto de comercios asociados a unirse a esta iniciativa, totalmente gratuita, y participar el año que viene.

En esta edición, los escaparates ganadores compartieron puntuación entre Chic, regentada por Toñi Palazón en Plaza de España, y Tien 21 Aguilas, regentada por Mónica Gil en Avenida Juan Carlos I. Ambos comercios recibieron un galardón y la Asociación quiso premiar el esfuerzo y la dedicación de todos los comercios participantes con la entrega de un obsequio personalizado.

IMÁGENES

Chic y Tien 21 se convierten en los ganadores del VIII Concurso de Escaparates Navideños de ACIA